Inicio
Enlaces Utiles
Restaurantes en Virginia
Festival Virginia 2006
Articulos y Noticias
Contactenos
Ultimos Articulos
Ultimos Comentarios
Contaminacion de pilas y bater...
Donde podemos reciclar las pilas en La Paz? Por fa...
Musica de llajta.org
hola... por mucho tiempo he estado buscando la can...
Contaminacion de pilas y bater...
Quisiera saber donde depositar las baterias acumul...
Restaurantes Bolivianos en Vir...
Hola, estoy en Los Angeles y quiero saber donde ve...
Rayuela Bolivia
Soy residente en Madrid España, respecto al depor...
Restaurantes Bolivianos en Vir...
quisiera saber donde puedo encontrar cerveza pacen...
Restaurantes Bolivianos en Vir...
Hola alguien sabe la direccion del restaurante Par...
Festival Boliviano en Virginia...
hola queria saber como puedo pertenecer a una frat...
Rayuela Bolivia
:)pero este juego se juega en santa cruz!!!!!!
Restaurantes Bolivianos en Vir...
si alguien sabe de habitacion de alquiler una pers...
De Cerca Video Comunicaciones PDF Imprimir E-Mail
Saturday, 14 de October de 2006

Hace un poco mas de tres años que mi esposa y yo no vemos a mis suegros. Desde entonces a la fecha, nuestra famillia crecio con la adicion de dos bebes.
El mayor tiene dos años y medio y la menor recien cumplio uno. Mis suegros los conocen por fotos y por algunos videos que enviamos a Bolivia. Y si bien hablamos por telefono de manera regular, la comunicacion no siempre es la mas clara y el esperar que los niños interactuen con solo el telefono es pedir demasiado.
El dia Sabado 7 de Octubre esa barrera de comunicacion se desvanecio completamente gracias a una nueva compañia en Virginia, Estados Unidos.
DC Video Com ofrece un servicio de Video Teleconferencias a las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.....

Dejenme decirles que cuando nos dirigíamos a la oficina en Annandale, Virginia tenia en mente que iba a ser un lugar pequeño, con computadoras y cables por todo lado, unas pequeñas cámaras web encima de los monitores y nada de privacidad en cuanto a la comunicacion. Me imagine que para el sonido nos iban a dar un par de audifonos y posiblemente un micrófono. No solo eso, también pensé que la imagen iba a ser de calidad marginal, por decir mucho y el sonido iba a estar entrecortado por la cuestión de diferencias de velocidad entre Bolivia y Estados Unidos.

Tengo que reconocer que estaba completa y absolutamente errado!!!.

El lugar es amplio, en cuanto uno entra hay una sala de espera y una ventanilla de atención. Después de hablar con el encargado y confirmar nuestra cita, nos dirigimos a un pasillo donde hay 11 (once) cabinas de comunicacion. Que hay dentro de cada cabina? Un televisor de 27-29 pulgadas, una video cámara Polycom encima del televisor y un sofá donde uno puede sentarse cómodamente. 

Dos segundos después de sentarnos en el sofá, se entablo la comunicacion con la oficina de Cochabamba.Ahí mis suegros junto con mi sobrino ya estaban esperando sentados en su cabina. La sorpresa fue enorme por parte de todos, los suegros, la esposa y los nietos. La nitidez de la imagen y la calidad de sonido son 20 veces mejor de lo que se podría obtener con una cámara web y una computadora.

Finalmente después de tanto tiempo mis suegros pudieron ver e INTERACTUAR con sus nietos. Ese 'no se que' que siempre estaba ausente en la comunicacion telefónica quedo en el olvido.
Image

Una de las cosas mas asombrosas fue la  relación entre mi sobrino y mis hijos, ellos jamas se conocieron, sin embargo  al verse en la  tele  comenzaron a jugar "oculta oculta" y tanto mis hijos como mi sobrino tocaban la pantalla tal como si estuviesen dentro del mismo cuarto.  En general la experiencia fue maravillosa y realmente valió la pena.
El señor Magno Villarroel, gerente del lugar, me cuenta que en el corto lapso de vida de la empresa, ellos han podido ver casos de toda índole, alegrías, risas y llanto luego de ver a familiares después de años en el extranjero. Esposas, hijos, hermanos, papas y mamas se han reunido y han compartido un momento inigualable.

Si esto fuera poco, DC Video Com ofrece un servicio de regalos y presentes. Imaginese que llega el cumpleaños de la mama, esposa, hija o hermano. Usted puede pedir a DC Video Com que compren un regalo, torta o un arreglo floral en Bolivia y a momento de tener la sesión mediante video ellos entregaran delante de usted el presente de su elección. Cuanto extra le cuesta? nada, ellos solo cobraran el costo del producto que usted elija.

El gerente nos ofreció 10 pases de media hora GRATIS, para poder reclamar uno de ellos por favor escribanos usando nuestra pagina de contacto. Asegúrese de ingresar su Nombre y Dirección.
Lastimosamente como el servicio esta disponible solo en Virginia, USA, debemos confirmar que la dirección esta en Virginia, Maryland o Washington DC.
Si usted no vive en la zona Metropolitana de DC , no desespere, DC Video Com tiene grandes planes de expansión y pronto estarán en toda la costa este de los Estados Unidos desde Nueva York hasta Florida. Si usted no vive en Estados Unidos, tampoco se angustie, los planes incluyen localidades en Méjico, Perú y España.

Resumiendo, si piensa en obsequiar un regalo único por aniversario, cumpleaños o simplemente por que desea ponerse en contacto con sus seres queridos en la Llajta, usted debe probar este sistema, le aseguro que no se arrepentirá.

  • Requerimientos Técnicos.Ninguno, absolutamente. Si sabe sentarse y puede hablar, puede usar este sistema sin mayores problemas.
  • Costos. Costo durante semana $35 por una hora y $45 por hora los fines de semana. Estos son precios promocionales y validos a la fecha (Octubre 2006).
  • Como se hace la cita?
    Primero llame al (703)942-8686 y pregunte por los horarios disponibles.
    Pongase de acuerdo con sus familiares en la hora y fecha.
    Si ellos aceptan la invitación, llame de nuevo para confirmar y reservar su hora.
    Cuando ambas partes lleguen a las oficinas respectivas lo único que tiene que hacer es dar su nombre y hora de la cita, de ahí en adelante DC Video Com se encarga de absolutamente todos los detalles de coneccion.
  • Recomendaciones . Si piensa llevar niños menores asegúrese de llevar juguetes pequeños, libros, revistas y/o colores para mantenerlos entretenidos. Su atención no pasa de mas de media hora y luego de 30 minutos se pondrán inquietos y no podrá disfrutar de la conferencia.
  • Direcciones.






Virginia, USA

7535 Little River Turnpike Suite 103B

Annandale, Virginia  22003

MAPA 

(703) 496-8102
(703) 942-8686

Cochabamba, Bolivia

 Avenida Guillermo Urquidi 1029 (entre Benjamin Blanco y Cuba)

Telefono: 4544029 

Image 

Santa Cruz, Bolivia 

Calle Vallegrande #735 (Dos bloques ex-terminal de Buses)

Telefono: 3365819

Image 

 

Comentarios (1)add
Patricia Sanabria: Mis Seres Queridos
No poder ver a los seres queridos hace mucho tiempo es triste y mediante este medio es una forma que a muchos nos da un poco de sosiego porque nos permite comunicarnos en vivo y en directo y podemos verlos.
1

21 October, 2006
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley


Para evitar Spam por favor escribe los caracteres de la imagen


busy
 
< Anterior   Siguiente >